Como ver el PC a través de la TV

Hola,
Estoy intentando pasar la imagen del PC a la televisión pero no consigo verla. Los pasos que he seguido creo que son correctos, ya que consigo ver el escritorio en color, pero al activar el More tv o reproducir un dvd en el PC me aparece la pantalla en negro. La tarjeta es la GeForce 4 MMX y por algún sitio he leído que podría ser por causa de macrovision. ¿Es esto correcto?. ¿Cómo puedo eliminarlo?.
Gracias de antemano por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No creo que pueda ser problema de Macrovision puesto que con éste método lo que se hace es añadir señales a la señal de video en la zona no visible. Estas señales pueden hacer que la señal sea de repente brillante y al rato muy negra o con unos sincronismos erroneos; y tu problema es que la pantalla quede totalmente negra, sin variaciones.
De todas formas por probar que no quede. Podrías tratar de eliminar la señal macrovision con programas del tipo Retome Selector o AnyDVD. Busca información sobre ellos en internet; yo lo he hecho y después contraste con lo que viene sobre ellos en Softonic, y parece que sirven.
Suerte y gracias por preguntar
No te prives de aclaraciones a cualquier duda.
C:-)Ondo