Videocámara Digital que no carga

Hola,
Tengo una videocámara Samsung Vp-D73i(que por cierto no sale ni en el catálogo de Samsung españa) el caso es que la cámara tiene aproximadamente 2 años y se ha utilizado 3 o 4 veces, vamos que ni una cinta de 30 min completa. Hace más de 1 año que no la utilizo y el finde pasado quise hacer uso de ella. No me fue posible ya que la batería no carga, de hecho no se enciende el testigo de carga ni funciona con corriente directa (en la que no haría falta la batería).
¿Sabéis a que puede ser debido? .. Es que no hace nada de nada y eso que la tuve toda una noche conectada a corriente!
Espero vuestros comentarios.
Gracias
David

1 Respuesta

Respuesta
Si no te funciona conectada a la corriente, eso significaría que hay un problema en la alimentación y eso podría afectar a la carga de la batería si se hace dentro de la cámara.
¿Cómo es la conexión a corriente? ¿Es un conector aparte o se conecta en el mismo sitio que la batería mediante un adaptador?
Ya me dirás,
Faren.
Hola Faren,
Ante todo gracias por tu pronta respuesta.
La conexión a corriente es: Cable con con enchufe a pared y por el otro lado conectado a un transformador, del otro lado del transformador sale otro cable que se conecta a la cámara tipo RCA pequeñito, o sea como en algunos móviles.
No sé si esta información te servirá de algo...
Muchas gracias.
David
Sí, eso es lo que quería saber. Parece que la cámara tiene un problema con su alimentación (se estropean a veces más cuando no se usan, lo he visto otras veces).
Yo la llevaría al servicio técnico para que te den presupuesto, y si no es muy elevado la mandaría reparar.
No dudes en comentarme cualquier duda que tengas en el proceso... en Sony son muy caros pero a lo mejor tienes más suerte con Samsung!
Suerte,
Faren.
Qué tal te ha ido?
Si te parece, puedes cerrar la pregunta, si necesitas cualquier cosa a lo largo del proceso puedes abrir otra cuando quieras...