Pasar de cámara de video a DVD

Si me puedes ayudar como pasar de cámara de video a DVD, la cámara tiene salida USB,
Respuesta
Lo del audio puede ser cosa de codecs, bajate los codec Elisoft, van por la 13 o 14, buscalo con el google, en algún sitio lo encontraras gratis. A ver si con eso te funciona. ¿Qué formato tienen los videos?
El ulead le puedes encontrar en www.softonic.com pero después busca el crack en http://astalavista.box.sk, si no también le puedes buscar con el google.
1 Saludo.
Gracias por la rapidez en contestar, no se que pasa que cuando capturo el video, y lo reproduzco con el Windows media el sonido no sale, y donde podría encontrar en la red el programa Ulead Video Studio.
Un Saludo y gracias
Lo primero que hay que hacer es capturar video, conecta la cámara al ordenador y mira a ver si puedes capturar el video. Una vez que tengas el video en el ordenador con un programa como MyDVD o Ulead Video Studio puedes crear un menu y añadir el video.
Mientras vayas haciendo vete preguntándome los problemas que te surjan.
1 Saludo y Suerte.