Video Sharp

Buenas,
He instalado un equipo de video SHARP y al apretar las teclas de reproducción o rebobinado, el video hace como si quisiera cumplir la "orden" y acto seguido se para (1 o 2 segundos). La ventana indicadora ya no está fluorescente, aunque se ve la hora (por lo que corriente eléctrica sí que le llega). Te agradecería tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas, pueden ser varios los motivos del fallo.
Puede ser que la casete este bloqueada y no deje girar los carretes de la cinta.
Puede ser que algun peque de la casa, utilize el video para guardar sus tesoros;
Tesoros que pueden bloquear la mecánica del video, o no dejan que entre la cinta correctamente.
Y la peor, que tenga avería.
En este caso, el diagnostico varia según los síntomas, es decir, si das play y realiza la función de enhebrado (poner la cinta rodeando el tambor de los cabezales de video), pero después no avanza, entonces es el motor reel o la correa de transmisión.
Para ver todo eso, lo primero que tienes que hacer, es quitar la carcasa al video, y mirar lo que hace cuando metes la cinta.
Muchas gracias, me temo que sera lo de la avería, ya que había probado con 2 cintas y me pasaba lo mismo... y mi sobrina de 15 meses no creo que haya utilizado la entrada de cinta como buzón de sus regalos. De todas maneras lo miraré. Saludos