Formato premiere

Hola tengo el video de la boda en dvd los archivos que tiene son IFO, y otros con el logo del powerdvd, como los importo al premiere, ¿necesito convertirlos a otro formato? ¿Cómo lo hago? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es convertir los dvds para manejarlos desde el disco duro te recomiendo DVD Decrypter, un potente y gratuito rippeador de dvds.
También podrías combinarlo con FlasKMpeg, también gratuito, para comprimir los archivos MPEG-1 y MPEG-2 a AVI con los códecs divx que tengas instalados en tu ordenador.