Cambio región

Hola primero que nada un saludo se que eres un amplio conocedor de la materia, quisiera que me ayudaras, lo que pasa es que tengo un dvd pioneer dv-341 pero es región 1 quisiera saber como convertirlo a región 4 he visto en otras páginas y me dice que todos los dvd pioner vienen multiregión de fabrica lo que pasa es que no están activado, vi como le hacían para cambiar de región en una página a un pioneer pero no era la misma marca decía que sin el disco adentro presionaras setup luego la pestaña general y en modo básico apretaras display seleccionara el numero de región que quisiera con los números del control y por ultimo condition memory lo hice pero no funciono si me puedes ayudar o conoces otra forma te lo agradeceré saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si la gente dicen que los reproductores de Pioneer vienen multiregión de fábrica, se equivocan. Si lo que quieres solo es cambiar la región a 4 te lo pueden solucionar en el servicio técnico oficial de Pioneer, y seguramente ni siguiera te quitan la garantía.
Si lo que quieres hacer es hacer el reproductor compatible con todas las zonas, necesitas llevarlo a un taller, donde instalan un chip pequiño que lo hace. Lo malo es que es significa quitar la garantía. Or eso te consejo que vayas a un taller con mucha experiencia. Si vives en Barcelona, te recomiendo www.munddolaser.com . Sino, tienes que buscar un sitio tu mismo.
Si en las páginas donde venden reproductores Pioneer ponen que están hecho multizonas es porque ellos mismos han puesto un chip antes de vender el reproductor.