Studio DC10 Plus

Hola. Tengo un grave problema. Necesito con muchísima urgencia los drivers de la DC10 Plus, porque he perdido los míos. Lo único que encuentro en internet son actualizaciones y lo que necesito son los originales. ¿Sabes dónde puedo encontrarlos? Necesito entregar un trabajo pronto y no me he quedado bloqueado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers actualizados deberían no deberían tener inconvenientes, no se cual es tu necesidad de tener los viejos, pero no obstante, conseguirl la version vieja en la net difícil, si queré me fijo el peso y convenimos por que canal o mail te los envío ... Dany.
Muchas gracias, ya he conseguido los viejos pero como tu decías no me han servido de nada, habré de esperar a que salga la actualización para xp. Porque parece no haber otra solución. Gracias