", 4s:, 4s"

Mosca 79"
Te agradecería me pudieses ayudar con el siguiente problemilla:
Tengo una película en formato AVI y cuando quiero reproducirla, con el reproductor de Windowes multimedia (ver 7.1) o con el Quicktime (ver 5.01) solo se oye la película, y no se ve la imagen.
Me intenta buscar en ambos casos un Códec o descompresor, pero dice que no lo encuentra.
Si pincho sobre el icono de la peli, me muestra que el formato de sonido de la peli si lo conoce, pero no así el de imagen.
Finalmente si voy a vista previa e intento ver la peli, en la pantalla sale que no es posible encontrar el descompresor ", 4s:, 4s" y si la intento reproducir me dice:MMSYSTEM326 no ha instalado ningún dispositivo de ondas que pueda reproducir los archivo en su formato actual.
El formato es .AVI
Te agradecería me ayudases, aunque creo que el tema debe ser bastante complicado. Si no puedes.
Respuesta
No soy Mosca 79, pero tu pregunta me ha llegado a mi, no se como, ni por que.
Por casualidad conozco la respuesta de tu pregunta, así que tienes suerte:
Lo que pasa es que necesitas un codec que windows media player no baja automáticamente. Lo más probable es que se trata del codec DivX. Lo puedes bajar desde aqui: http://download.cnet.com/downloads/0-10079-100-7880929.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-1.7880929
Eso se baja un fichero exe que tienes que ejecutar. Cuando se termina el programa de instalation Puedes reproducir el fichero AVI con el Windows Media o directamente con un programa reproductora que se instala con el codec.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que bajar el codec que corresponda, Mpeg4 o Divx3.11 alpha, o 4.11
Lo podes bajar desde www.digital-digest.com en la sección de DIVx > Software > Codecs esenciales
Nos vemos