Grabar Dvd a Vhs

Hola, quiero grabar un dvd original a Vhs para que mi hija se la lleve al cole para poder verla (ya que todavía no tienen dvd).
Lo he intentado directamente con el euroconector del dvd al video, pero creo que el copyright no me dejar hacerlo, ya que la imagen va y viene.
También lo he intentado con el ordenador, conectando una televideo pequeña a la salida de la tarjeta, y me pasa lo mismo.
¿Es por el anticopy? ¿Cómo se puede evitar? ¿Es qué no puedo duplicarme mis propias películas?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No se que problema puedes tener; y tranquilo porque lo voy a consultar, por ahora sólo te puedo decir que por anticopy no puede ser porque por la misma regla de tres no podrías ver las películas en tu televisor. Una vez que sale la señal de la imagen el dvd no "sabe" si la vas a grabar o ver en la tele.
Yo no he necesitado nunca hacerlo pero como te he dicho lo voy a mirar así que te respondo anticipadamente para que no te desesperes esperando, así que intentaré responder con la mayor brevedad.
Lo siento mucho; no estaba muy puesto y me pasa por bocazas... jejej
Si que es problema del anticopy. Tienes que comprarte un aparato, que se llama "regenerador de sincronismos" que elimina (decodifica) las señales anti-copia de los dvds. ¿Puede costar unos 30?
Siento mi despiste