Sonido en divx

Querido experto. Mi duda es la siguiente:
Hace poco me compré un dvd que lee prácticamente todo, incluso divx, Xdiv, en el caso del Divx me pasa lo siguiente: Hago todo el proceso de conversión a divx y lo veo cojonudo en el Pc, pero cuando lo veo en el dvd de salón... Comienza a verse bien, pero poco a poco se va desincronizando en sonido con la imagen,... Entonces lo paro, rebobino un poco, y ya se vuelve a sincronizar otra vez. Al rato pasa lo mismo.
¿Qué puedo hacer para arreglar esto?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me supongo que eso sea debido al bitrate variable, los reproductores no lo llevan muy bien. Ponlo todo cte, que ira mejor.