Cdvd

Necesito grabar en un cd común(cdr) video en formato dvd, o sea que se pueda reproducir en cualquier DVD de mesa hogareño . Se que la duración se reduce a 15 minutos, que es lo que necesito... Pero lo pueden leer los dvds hogareños ...
Como creo un cdvd o minidvd (creo que se llaman así)
Gracias por tu ayuda, la necesito para laburar..

1 Respuesta

Respuesta
CDVD (o miniDVD - es lo mismo) es compatible con menos de 5% de todos los reproductores sobremesas.
Te consejo usar otro formato.
Para uso profesional te consejo comprarte un DVD+RW para que puedes grabar DVD's de verdad, eso te da la máxima calidad y la máxima compatibilidad, puesto que DVD+RW es compatible con prácticamente todos las marcas y modelos de reproductores de DVD.
Para uso privado pero con alta definición de imagen te consejo usar S-VCD. Es bastante compatible (el M203 puede reproducirlos pero por ejemplo modelos SONY no pueden) y tiene buena calidad de imagen
Para más compatibilidad, pero menos resolución de imagen, puedes grabarte un VCD normal. Es más compatible que el S-VCD (Aunque todavía hay marcas y modelos que no los reproduce) pero el imagen no tiene mucha definición.