Studio 8

Tengo una pinnacle liinx usb externa y capturo de una cámara analógica sony con el programa studio 8 capturo el video y luego lo edito pero a la hora de crear el video de pasarlo a avi o mpeg me sale el siguiente mensaje the selectedf video has non standard video frame rate thus can not be encoded to mpeg no se si debe ser problema de la forma que capturo o de los codecs he probado de cambiar cosas de la configuración pero nada gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero comprueba que la configuración del proyecto sea correcta, es decir, que el bitrate sea de 25 o 30 como mucho, el sonido no sobrepase de 44 khz... etc.
El problema a la hora de exportar pueden ser los codecs con los que intentes hacerlo. Te recomiendo que lo hagas con unos genéricos como los indeo, o los divx como mucho.
Lo del bitrate lo tengo bien aclarame un poco más lo de los codecs .
Que a la hora de exportar, el premiere da la posibilidad de usar cualquier codec que tengas instalado en tu ordenador. El problema es que a ti, con los codec que actualmente usas te da un error por no usar un frame rate estándar. Esto no suele pasar con los codec genéricos como indeo o Cinepak codec by Radius <- estos ultimos son los que te recomiendo que uses para exportar.
Ten en cuenta una cosa muy importante, y es no mezclar formatos como son: NTSC y PAL.