DVD decoder

Quisiera saber que es lo que necesito tener en mi pc para poder ver dvds, porque como que mi cd rom no los reconoce, y al querer abrir el software para verlos sale un mensaje que dice que necesito un "dvd decoder", ¿no se si eso es algún tipo de driver o es algún hardware?. Ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los cd-rom no leen dvd. Necesitas un dvd-rom. Están ahora muy económicos y han sustituido a los cd-rom. Una vez instalado solo necesitas un software reproductor como por ejemplo el power dvd. Suerte.