Compra de una cámara

En primer lugar, me gustaría darle las gracias al molestarse en atender mi consulta.
Mi Nombre es Samanta. Trabajo como psicóloga y mi metodología de trabajo me lleva a guardar todas las sesiones de terapia con mis clientes.
Hasta ahora venía haciéndolo, en un formato de video analógico, pero me han comentado, que las cámaras digitales tienen ventajas y que incluso abarataría los gastos de grabación ( video cassettes) además del considerable espacio que ocupan las cintas convencionales, frente a los cd's.
Mi presupuesto, si verdaderamente significara una ventaja, sería de unos 900 euros. ¿Qué aparatos serían los más recomendables en el mercado, por ese precio?
Muy agradecida, por su atención
Samanta

1 respuesta

Respuesta
Samanta:
En primer lugar quiero decirle algo...
Vivo en ARGENTINA y la solución que yo le pueda dar no creo que le sirva ya que nuestras situaciones marcan criterios diferentes y bien definidos.
Si estuviera aquí le diría utilizaría cualquier cámara de video sony 8 y en ves de imprimir en la cámara entraría a una VHS que tenga la propiedad de ser NTSC lo que me daría 6 horas de grabación sobre un solo casete de video. Solución muy sencilla, practica y barata.
Pero es obvio que este sistema no va a ser compatible con su criterio, por lo anteriormente mencionado.
El utilizar una cámara digital le permite almacenar lo grabado en una pc y después clasificar los archivos según el paciente lo que le daría una carpeta por cada uno y en ella poder ir guardando todas las secciones. No se cuanto puede valer esto allá. Pero no caiga en la trampa de no pensar en la PC ya que no se puede hacer con cualquiera. Se necesita un soft y un hard apropiado para esta tarea y la cámara que compre debe asegurarse de tener TODOS LOS ELEMENTOS PARA HACER EL TRASPASO ya que mucha gente me consulta por problemas de este tipo.
Lamento sinceramente no poder darle más presiciones y que "mi solución" no sirva en Europa .
Se que hay un mundo mejor...
Pero es más caro.