Video a través del puerto USB -

Tengo una cámara de video digital PANASONIC NV-GS 50, me gustaría saber si puedo descargar la película a través del puerto USB hacia el disco duro de mi ordenador y guardarla en un fichero MPEG o similar para luego poder visionarla en mi PC.
Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Si la cámara tiene salida de USB lo podes hacer, pero a menor veloc. De carga que usando fire wire. Si no tiene esa salida tendrías que comprar un cable conversor de SVHS o video compuesto a USB, junto al soft pertinente.