Digitaliza HI-8 a DIVX o SVCD/VCD

Hola armisoft, tengo una AverTv Nicam, con la que quiero pasar mis viejos videos analógicos a formatos digitales, pero mi pregunta es:
Yo capturo con el programa del AverTv a 388/256 a 4000 bitrate y en MPEG I, ya que cuando lo hago a más bitrate se producen saltos o perdiadas de frames. Si lo hago en 720/560, veo el interlazado y pierdo calidad ya que el bitrate que tengo que utilizar para es como mucho 2000.
¿Este forma de capturar es correcta, o lo puedo hacer de otra forma y con otros programa?.
Cuando capturo 388/256 4000bitrate, el fichero resultante de unos 90m es de +-4Ghz, cuando lo paso con el TMPGencoder, puedo meter 60 en un CD, pero veo a veces las imágenes ralentizadas. ¿Esto es normal?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cuanto mayor bitrate mejor, pero siempre teniendo en cuenta que tu máquina sea capaz de procesarlo, así que con la opción de 4000 está más que bien.
Yo te recomendaría el Adobe premiere 6.5 para la exportación a cualquier formato, ya sea divx, mpg, vcd o s-vcd.