Quisiera saber si vale la pena esta capturadora:

Soy un aficionado al dseño gráfico, y he estado interesado por una capturadora ya que proto comprare una mega computadora... Que tal es la: MSI TV@NYWHERE MASTER TV-Tuner / FM-Receiver / Video-Capture PCI Card (Retail Box) si la quieres ver esta aquí http://www.accupc.com/itemDetail.jsp?pid=VMSTVAWMASTER
... Valdrá la pena costo-eficencia... ¿cualesseran los pro y cuales los contra? Te agradezco me respondas... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconcejaria que te compres una tarjeta miro dv 500 es la que mejor resultado tiene en el mercado de la imagen esa tu tarjeta no la conozco mucho, pero si se que no tiene entrada digital de video y esa es una gran desventaja porque en ese tiempo lo digital es lo que esta de moda. Aver si entras a esta dirección www.pinnaclesys.com, ahí te informaras de estas tarjetas y sus cualidades. Y te digo son muy buenas