Urge - saivod

He leído en una de tus respuestas que tienes un saivod, me ofrecen el modelo DVCI-18 en el corte ingles.
Me gustaría saber tu opinión, si has probado vcd y svcd, y otros formatos.
Así si has probado que sean standard o no.
Espero tu respuesta urgente, ya que debo decidirme ya.
Gracias por tu tiempo.
mjtx, experto inscrito en hardware a tu disposición.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
A mi el Saivod me ha dado muy buen resultado hasta ahora, el modelo concreto es el DVCI-17T que lleva dos entradas para micrófono y así poder hacer caraoke.
En él he metido VCD, SVCD y también DVD+R y DVD-R, CD, CDR y MP3, y decirte que tengo unos conocidos que se gastaron un pastón en un Super SONY con 5.1 y sus respectivos altavoces y lo único que les lee son los DVD y CD originales y los DVD-R, lo demás MP3, VCD, SVCD, nada de nada.
Te respondo hoy 5 del 10 que es cuando he podido leer tu mensaje, lamento la tardanza, pero las cosas vienen como vienen y ya está.
¡Suerte!