Buscando DVD

Hola expertos, quiero comprarme un DVD, pero necesito su consejo, estoy buscando el que más formatos pueda leer, ya que he visto algunos de marca (Sony etc), y solo leen los formatos comunes, he encontrado algunos se maracas "raras" como AKISHI los cuales pueden leer JPEG y MPEG, esos me interesan, ¿pero qué tan buenos son?, ademas, ¿existe algún equipo que pueda leer el formato AVI?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba los Philips 640 o el 634. Son famosos por reproducir de todo (excepto divx lógicamente). Ademas tienen buen precio.