Sintonizar canales

Hola experto:
Mi consulta es la siguiente, tengo un televisor marca Daewoo de 181 canales, ¿hay alguna forma de captar los canales de aire? Solo capta el canal de aire local, y cuando cambio de canal al siguiente canal de aire, parecería que logra captar pero muy mal, se ve todo gris con una lluvia muy espesa, y el sonido igual, con mucho ruido, lo mismo hace con varios más, ¿con una mejor antena podre captarlos bien?, ¿Qué opción tengo para captar esos canales sin tener que suscribirme a algún a empresa de canales de cable?
Respuesta
Puedes mejorar la recepción usando una antena adecuada, informate si tus vecinos captan otras emisoras y usa una antena similar, si no tendrás que subscribierte.