Tengo una tarjeta de captura Ati y quiero trasmitir una señal de televisión por streaming en mi web.

Hola:
No se si me podrás ayudar pero bueno, cualquier idea sera aceptada.
Tengo una tarjeta de captura ati y quiero trasmitir una señal de televisión por una página web (streaming), tengo instalado Advance Server 2003 con el WindowMediaServises 9, no se como sincronizar la entrada y trasmitirla por un punto de publicación del server de media.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Primero no estoy al tanto de transmitir una señal en una página web.
Pero si tu capturadora es una ati, debes poner en los settings en (input)la opción de sintonizador, porque te aparecen, s-video, composite video y sintonizador, debes elegor sintonizador y saldrá señal de tv.
Ok ronaldyhulda, ya eso lo resolví, puedo sintonizar los canales de tv sin problema, pero necesito capturar pas de un canal a la ves porque como te dije los trasmito por web, ahora mi problema es que cuando trato de poner el segundo canal a capturar, me da un error diciéndome que la tarjeta solo permite una captura a la vez, quisiera saber si el problema es de mi tarjeta que solo puede capturar una señal a la vez y si hay alguna otra tarjeta que permita más de una captura simultanea.
Gracias y espero respuesta.
Disculpe mi ausencia, es que estaba de vacaciones pero ya estoy de vuelta.
No la tarjeta solo puede capturar una se;al no dos a la vez, y no hay tarjeta que capture dos se;ales a la vez, por lo menos que yo conozca, no te preocupes yo manejo una tarjeta targa de 1200 dolares y no puede capturar dos a la vez. Tu tarjeta esta bien