¿Cómo capturar?

Hola experto, quisiera saber como puedo configurar mi tarjeta capturadora para poder llevar mi trabajo de edición listo a un video vhs. Tengo una tarjeta capturadora flyvideo 2000 para una cámara de video analógica. Una tarjeta de video sis 315 de 64 mb. No se si te sirva de algo, no tengo problemas con lo que a capturar se refiere, y con la edición tampoco, es el trabajo final donde tengo problemas, cuando quiero llevar el trabajo editado a un video vhs convencional, ¿como lo puedo hacer para configurar, ya sea, mi tarjeta de video, que tengo entendido que si tiene una salida de video, o como configurar la tarjeta flyvideo 2000, desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no soy experto en tarjetas de video, pero si me comentas que opciones de configuración tienes quizás pueda ayudarte, tendrás que dar salida en la norma de TV que tengas en tu video (p.e. PAL B para españa o NTSC en USA, etc...) y comprobar si sale video con un monitor o TV (conectando en la entrada de euroconector o otra de video compuesto), para la captura no necesitaras mucha resolución pues la calidad de un VHS no es precisamente alta, capturando a 720X576 tendrás de sobra. Un saludo y comentame las opciones de configuración.