Utilizar jpg con premiere 6

Hola, tengo una pregunta sencillita. Antes trabajaba con el premier 5 y podía importar archivos con formato jpg. En cambio ahora que trabajo con el premiere6 solo me deja trabajar con bmp y no con jpg.
¿Me podrías decir como resolverlo?
Muchísimas gracias.
khimmo

1 Respuesta

Respuesta
Traspasalos a formato psd de photoshop
Hola de nuevo.
Gracias por contestar, pero eso es justamente lo que no quiero hacer. Lo que quiero es que Premiere me importe los jpg. ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracas
No tengo el premiere instalado en mi oficina, hoy a la noche lo pruebo en casa y te cuento como me funciono
Gracias por todo. Conseguí por otra fuente la respuesta.
Se trata de un problema con el quick time. Hay que instalarlo en la misma instalación del premiere.