Dvd

Hola RAÚL,
Quiero comprarme un DVD y me gustaría que me asesoraras en las características que debería reunir

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza:
Hola, según lo que te quieras gastar. Si lo que quieres es simplemente para una tele convencional y enchufarlo a un Home Cinema no te gastes más de 150 euros. Los tienes desde 79 euros. Pero si quieres calidad para grandes formatos es decir proyectores, plasma etc, vete a marcas como yamaha, onkyo entre 300 y 500 euros. Para una tele normal hasta 32". no hay diferencia entre uno de 79? y uno de 500?.
Yo tengo un Philips 622 y va muy bien prueba los nuevos 624 y 625 que tienen buena pinta y leen de todo vcd cvcd svcd etc