Decodificadores

Hola, gracias por atenderme.
Voy a comprarme un decodificador y una antena parabólica para ver canales vía satélite tanto gratuitos como de pago. Quisiera saber qué decodificador es el mejor en la relación calidad-precio. Lo quisiera compatible con seca o bien que se le pudiera añadir un modulo cam seca (creo que esta opción sale más cara, pero supongo que será más versátil debido a que se puede cambiar el módulo).
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Yo he oído hablar muy bien de un Philips que debe haber por ahí.
Dentro de poco lo tendremos:
www.cineyaudioentucasa.com