Adobe premiere

Hola amigo, haber si me podrías decir como conseguir el manual del adobe premiere porque necesito realizar una presentación, ademas podrías decirme alguna página con buenas presentaciones para coger ideas. Gracias.
Respuesta
Si me mandas tu dirección de mail te envío el manual del premiere en castellano en formato PDF. Tené en cuenta que ocupa unos 8 Mb ya compactado.
Decime y te lo mando.
Mi dirección de correo es: [email protected]
Me podrías decir alguna página con presentaciones chulas y algún consejo por favor. Gracias.
Me falta de recibir la segunda parte del manual. Gracias.
Ya te envíe el manual. Avisame si lo recibiste. Si no fue así avisame y te lo re envío pero partido en archivos más chicos.
Con respecto a la página metete en www.clubpremiere.com.ar y en el sector del foro hay muchísimas preguntas con direcciones de programas e información sobre video.
En realidad son 8 archivos, te envío la segunda parte hoy.
Saludos y avisame cuando lo hayas bajado así te envío la tercera parte.
¿No hay alguna otra forma de recibirlo por ejemplo vía ftp o algún sitio donde yo pueda descargarlo directamente?
Gracias por molestarte
Metete en www.Yahho.com.ar y en el maletín ingresa con el usuario : lopezpumarega y la clave "flopi", en la carpeta llamada "partes" estoy copiando todos los archivos del manual.
Cualquier cosa avisame.