Dvd

Quiero saber si se puede ver una película de dvd en un pc y como. Creo que hay al go so bre unas zonas por dvd y unos emuladores gracias

1 respuesta

Respuesta
Una película DVD se puede ver perfectamente en un PC, pero requiere unas cosas del pc. Tiene que ser más rápido de 400 Mhz o tener una tarjeta especial para decodificar el señal del DVD. Tarjetas como por ejemplo el Hollywood+ o el DXR3 de Creative, La calidad de esas tarjetas es muy buena, tan buena como la mayoría de los reproductores de sobremesa.
Si tienes un ordenador potetente (es decir rápido), se puede hacer la decodificación del DVD mediante software. Hay muchas programas que decodifica DVD por software y es tan fácil como instalar el programa y poner la película.
Las zonas de DVD no significa que no se puede ver DVD en el ordenador. Solo significan que no se puede ver DVD's que no son de Europa en un reproductor (sea de sobremesa o de ordenador) de europa. Hay maneras de hacer los aparatos "multizonas", es decir hacer que reproducen DVD's de cualquier parte del mundo.
Aquí puedes descargar varios programas de reproducción de DVD en el ordenador:
http://members.nbci.com/pdvddc/ hay links en la página para muchas páginas mas.