VHS a CD

Hola desearía pasar mis Películas de VHS a la Pc, en formato avi o mpg (cual recomiendan), para luego quemarlos en un cd.
¿mI pregunta es..?
Yo vivo en Perú y una persona me quiere vender un aparato llamado ""Nogatech USB-TV", que cie que sirve para eso. Es cierot eso..? Me lo ofrece a $65.00.
Características de mi PC.
Pentium 3 550
128 de ram
32MB de video ATI (para colocar el monitor-no tiene ninguna entrada auxiliar)
Ud. Creen q podria funcionar "ese parato en mi PC, no quisiera que me engañe, aunque él me dice que me lo va a probar como funciona pero el la PC de su casa.
Nota.
Yo entendía que eso solo se puede hacer con una TARJETA CAPUTADORA DE VIDEO
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te la recomendaría ya que al parecer capturara por algún puerto usb y eso me da la espina de pérdida en calidad, visitate las de www.PINNACLESYS.com, algo más caritas pero valdrá la pena y sin arrepentimientos, suerte!
(¯`·._.·[KenshiN]·._.·´¯)