Comprar Capturadora o sintonizadora...

Hola, me gustaría comprarme una sintonizadora de TV y he pensado en la Pinnacle PCTV Pro, que también tiene radio. Mi pregunta es si me sirve para editar video de mi videocámara Hi8 con buena calidad 720x480 (creo que es calidad DVD). Mi ordenador es un AMD ATHLON 2000XP; 512 MB DDR; GEFORCE4 MX440 64MB DDR.
Además, tengo pensado comprarme una cámara digital dentro de no mucho y creo que no necesito nada más que el software de edición porque ya tengo puertos FireWire y USB 2.0 en mi ordenador. Me gustaría saber si ésto es así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, tienes una muy buena perspectiva, lo que desidiste es una gran solución, suerte!
>>> Kenshin007 <<<