Home Cinema vs TV/Video

Encantado de saludarle señor experto:
Recientemente he adquirido un Home Cinema Sony DAVS 550. Quisiera saber tu opinión sobre el mismo y sobre todo que me indicaras como tengo que hacer para escuchar la TV por todos los altavoces y no solo por los frontales y subwoofer como hasta ahora. Compre el cable blanco y rojo pero nada(aunque esta bien conectado). También quería saber si puedo escuchar por todos los altavoces el sonido de una película VHS que reproduzca en el video(aunque no sea un sonido envolvente)pues en muchas de ellas pone sonido Dolby.
Muchísimas gracias¡.

1 Respuesta

Respuesta
El equipo que te has comprado es de buena calidad piensa que es sony y esta marca es de lo más puntero y tiene una gran fiabilidad por lo otro que me cuentas para poder oír la televisión por todos los altavoces( yo personal mente los tengo solo con los principales los dos que tu me dices y el subwoofer)tienes que seleccionarlo a través del equipo o del mando
quiero decir que si lo pones en modo cinema o prologic es cuando se te oirá por todos los altavoces pero a no ser que sea una película dvd no obtendrás la calidad que esperas pues los canales de televisión emiten en estéreo o en mono kedando muy limitado.
Lo de la película vhs si es dolby seguramente la podrás oír correctamente por todos los altavoces pero acuérdate de ponerlo en modo cinema o prologic y ya esta aunque si tienes dvd usalo para dvd porque el video yo solo lo uso para grabar y lo que grabas no es calidad dvd no se si me he explicado bien otra cosa es que compres la cinta que sea dolby pero eso no sera como en dvd. Espero que te haya sido de ayuda una saludo y suerte.