Sobre video JVC HR-J248

Hace un par de semanas me he cargado el cabezal del video al intentar sacar una película atascada. Al llevarlo al técnico me dijo que no ha podido encontrar un cabezal nuevo así que no me lo puede arreglar.
Mi pregunta entonces es la siguiente: ¿Dónde puedo encontrar un cabezal para ese video? Sabes la referencia para poder encontrarlo por algún sitio. ¿O por internet?... ¿Valdrá la pena?..
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si estas satisfecho favor de terminar la pregunta.
GRacias por todo. Respuesta finalizada
OK. GRACIAS por todo. LLevas razón.
Te resumo todo en una Respuesta: "NO!" No vale la pena pagar por un cabezal nuevo yá que ésa es la pieza más cara de un VHS, y cuando a un VHS le da dolor de cabeza una vez, seguirá y seguirá, y te volverás un esclavo al tener que comprar un cabezal cada cierto periodo, mira los VHS van a ser descontinuados gracias a dios!, debido a la alta tecnología en video digital eso está quedando obsoleto y atrás, si que tenemos cassets viejos, pero ya nos estamos encargando de pasarlo a formato digital, ¿cuál? "CD", Los Vhs están Super baratos por no decir regalados, nada es gratis, hasta ahora el sol PORQUE NI EL AIRE!, bueno ya sabrás que debes comprarte uno MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR, y una apuesta a que te va a salir más barato que comprar las cabezas, suerte!
>>> Kenshin007 <<<