AnyCam MPC-M80 Usb Camara Samsung

No me funciona con Windows xp.
¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por no haberte respondido antes pero tenia problemas con la pc.
De tu pregunta puedo decirte que aunque xp esta muy superior que los otros sistemas operativos en cuanto a video e imágenes, ha fallado en lo principal los drivers de multimedia.
Las placas de audio y video no todas funcionen en xp y las que funcionan lo hacen mejor en win 98, mi opinión del xp en cuanto a placas de video es muy baja,
lo que puedes hacer es o conseguir los drivers que necesitas para tu cámara o instalar los dos sistemas operativos en tu pc ya que se pueden instalar los dos, espero te sirva de algo mi respuesta y también quiero decirte que tu pregunta esta muy pobre de información espero me respondas como te fue hasta pronto.