Captura con premier

Hola, te cuento: tengo una cámara de video digital (samsung) con mini-dv. Cuando filmo algo y conecto la cámara directamente a la tele lo veo genial. He empezado a usar el adobe premier para capturar la imagen y pasarla al ordenador, junto con una tarjeta firewire IEE1314 (o como se llame) y lo veo bastante peor. No se si es un tema de frames, resolución... Estoy bastante perdido. ¿Puedes decirme algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se llama Puerto 1394, bueno configura tu video, en el proyecto cuando te pregunte cual deseas si no eres de europa escoges, DV-NTSC Realtime, si eres de europa es PAL- DV realtime, en la pantalla de configuración de captura escoges el mejor configurado para el video ej, audio a stero 48 hz, video en DV etc etc, suerte!
>>> Kenshin007 <<<