Bajo brillo

Saludos!.
Hola mi duda es la siguiente: Tengo la Dc 10 Plus, al realizar una edición cambiando la velocidad de mi archivo, el brillo baja notablemente cuando lo quiero pasar a formato VHS, ¿no se que estoy haciendo mal?, cuando mis ediciones en velocidad normal no me ocurre este problema solo al ponerlo en cámara lento es cuando tengo problemas con el brillo de mi pelicul.
Espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que yo te aconsejo es que entres a la página: www.clubpremiere.com.ar y en ella encontraras un muy buen foro con preguntas y respuestas ( en castellano ) sobre temas relacionados y mucha gente que le paso algo similar.
Sin embargo te comento que no me describís con que programa estas haciendo la edición. La misma situación que te sucede a vos le paso a varios cuando editan con el Adobe Premiere pero con la DC10 convertida a DC30. En el foro también podrás encontrar como convertirla lo que te habilitará mucha ventajas ( siempre y cuando tengas instalado el Windows 98 SE)