Dudas en adquisición edición video

¡Hola! A quien pueda ayudarme:
Tengo muchas dudas para adquirir un equipo de edición de video, he probado el Dazzle DC200 y pasa mis HI8 analógicos bien, pero está muy limitado para hacer algunas cosillas, y tengo serias dudas si me convendría más rascarme el bolsillo y adquirir una Pinnacle DV 500 o una Pinnacle Studio Deluxe V.8, te agradecería mucho si conoces estos componentes de edición me echaras una mano, también he leído cosas buenas de la Dazzle Fussion y de la Dazzle Hollywood DVspeccshet.
Agradecido de antemano a quien pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Cero que si te compras una dv 500 haces una buena inversión porque es una de las mejores tarjetas de video que existen, ademas que es un formato profesional, las otras no las conozco así que no te puedo decir nada más.