¿Compatible con pinnacle deluxe?

Tengo una capturadora pinnacle deluxe, y me gustaría saber si es compatible con el premier version 6.Me han dicho que hay modelos de pinnacle que no funcionan al 100% con premier.. ¿es cierto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No todas las tarjetas pinnacle están diseñadas especialmente para el premier, desde el 4 hasta el 6.5 que hay ahora va funcionar la cosa tu soporte de windows para que no haya problemas ponle el windows 98 y todo tranquilo con el xp si hay algunos problemas de fliqueo y esas cosas. Cualquier cosa me dices.
Chau.