Videocámara a ordenador

Tengo una video cámara Panasonic miniDV modelo nv-ds99, también tengo una capturadora Studio Pctv... Bueno la pregunta es como puedo pasar las cintas de la cámara al ordenador para después editarlas... Los conecto por un cable s-video, pero no se como seguir... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo Ideal fuera que te consigas el Fireware Ilink 1394, y pasarte el video mediante una placa de captura con entrada DV fireware, luego debes de usar un software de edición ej, premiere, studio 8 y por ultimo exportarlo yá sea a VCD o Por la placa, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<