Pasar de pc a vhs en formato americano

Hola a quien me pueda ayudar. Necesito grabar un archivo divx a vhs, pero en formato americano, ya que lo debo mandar a mi familia en USA. Tengo una tarjeta capturadora de televisión pinnacle y una tarjeta gráfica ati. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas en formato Europeo (PAL) y quieres pasártelo al Americano (NTSC), simplemente pásalos mediante un software que te lo permita, ej. el Premiere, Es fácil en las opciones escoges el formato NTSC y punto, luego lo exportas con la tarjeta al vhs como supongo ya sabes, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<