Compatibilidad entre video y TV

Hola amigo, tengo un video AIWA HV-GX10PH multisistema y cuando lo conecto a un TV NTSC, por el conector de antena del TV no logro ver la imagen y el sonido bien, incluso cuando puedo ver la imagen correcta (sin sonido) el menú del video se ve parpadeando. El video tiene ajustado para salida NTSC 3.58.
Le pido sincera ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%> Disculpe la tardanza pero me encontraba de vacaciones. Parece que la TV no sea NTSC 3.58 el numero 3.58 indica la frecuencia de color ( 3.58 Mhz) con que fuera NTSC debe verse aunque sea en Blanco y Negro pues el sistema de lineas para todos los NTSC es comun, otro tema seria el sonido pues dependiendo de la norma su subportadora puede coincidir o no. Para solucionarlo le recomiendo conectar por señal de video y audio en lugar de por antena de ese modo debe ver y oir aunque si el TV no corresponde con ningun sistema de los que soporta el Video quizas no pueda ver la señal en Color.