Sonido en premiere

Hola, quisiera saber como poder hacer para que al agregar sonido mp3 a premiere salga el video con la misma calidad (de sonido), ya que no se escucha igual que el mp3 de origen. Gracias
Respuesta
Cuando realizas la exportación del video podes determinar la calidad de sonido ( en la pantalla "Settings Audio". Generalmente los MP3 están grabados en Stereo a 44000 MHz.
Yo te aconsejo que no abuses con los MP3 en premiere ya que le exijis al procesador mucho trabajo y a veces ( si no tienes una PC muy potente ) te puede provocar que el video salga entrecortado.
Suerte...
Jorge López Pumarega