Cámara minidv.

He pensado en adquirir una cámara Mini DV, y me han asaltado una serie de dudas. En principio la quiero para lo típico, grabar en las vacaciones, las actuaciones de mi hija en el colegio y celebraciones familiares. Posteriormente quería pasar lo grabado al ordenador y poder guardarlo en un CD. ¿Tengo pensado invertir hasta 1000? En la compra. ¿Me puedes recomendar alguna marca en concreto y algún modelo, o ninguna destaca especialmente? Por otra parte, ¿qué requisitos necesito tener en mi PC para poder hacer lo anteriormente expuesto, tanto de Hardware como de Software? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
¿Todo lo concerniente a MiniDV Está bien ahora bien donde es que suben los biles? En las funciones y hasta en la marca, las sony son famosas, la que te recomendare tiene todas las funciones digitales de un editor profesional, Si la cantidad máxima es de 1000 como me has dicho te Recomiendo la Sony DCRTRV39KIT, ahora en este link esta ella más, las más caras este es:
http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_ParametricSearch-Start;sid=3NE3lwJMlGQ3tjzXU0k9nE1Bc9Uvc44QtN8=
Te recomiendo tomarlo con calma que cuando vienes a darte cuenta la hallabas mucho más barata en otro site, busca bien que de seguro la hallaras más barata, ahora bien es mi opinión en particular, pero brincar de página en página para averiguar no esta nada mal.
En cuanto a la PC, Una P4 a 1.8 mhz, esta aceptable, ahora, a esta la supera la ATHLON XP, debes tener más o como mínimo 512 mb de ram, un disco duro ( MUY EXTENSO ) mm 120 gb usamos los semi-pro, a 7,200 rpm como mínimo. En cuanto a la captura, si es edición cacera con una Pinnacle Studio Deluxe 8 está más que bien, pero si buscas sobre salir más, hay muchas como por ejemplo la ( La que poseo Actualmente ) EDITION DV500 de Pinnacle, si deseas entrate a www.PINNACLESYS.com, y allí hay un gran surtido para cada necesidad, Yo recomiendo Pinnacle por su Excelente Calidad en Captura y porque Ofertan un precio muy aceptable.
Por el momento creo haber respondido tus preguntas sin olvidar nada, si me equivoco no dudes en escribir, Suerte!
K007>> http://www.imagendv.com/
Buena página sobre las MiniDv