CD a VHS

Buenas,
Quisiera pasar una película que tengo a CD a VHS, ¿sabríais cómo podría hacerlo?, es que nunca he hecho eso y no se ni siquiera que necesito... Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceré
Respuesta
1 que todo necesitas un poco de conocimientos sobre el video, también debes utilizar un buen software para ello, en lo particular te recomiendo el pinnacle o el premiere, Pero lo principal es una placa de captura / exportación de video, las hay de casi todos los precios de acuerdo a tu necesidad, entre las más baratas y de mejor rendimiento esta la pinnacle: www.PINACLESYS.com aquí eliges tu, Suerte.
K007> espero haber sido Útil