Webcamgo sin poder descargar imágenes.

He estado usando la webcam go de Creative, capturando imágenes, descargándolas en mi notebook y formando álbumes. Pero la ultima vez, hace 4 meses al querer descarcar las imágenes me apareció este cartel " Webcam provoco un error en Kernel 32 DLL, pruebe después de reiniciar su equipo, " Reinicie el equipo y siembre apareció el mismo mensaje, no pude descarcar las imágenes, no pude verlas y la cámara si que cargada con todas las imágenes que tome hace meses, y nunca más la pude utilizar. Ojala me puedas ayudar.
Respuesta
... a desconectar la cámara del equipo, desinstalar el doftware y volver a instalarlo todo, con cuidado de no descargar la cámara una vez te pida que la conectes para terminar la instalación. Antes de ello, ejecuta un scandisk en el disco duro.
Si las imágenes se han grabado bien en la cámara, deberían de seguir allí, a no ser que por error se hayan borrado.
El error es un error típico del núcleo de windows, no hay porqué asustarse.
Conéctate a http://windowsupdate.microsoft.com y bájate por lo menos las actualizaciones críticas.
Ya me dirás.