Conectar t.gráfica de pc a toma general de tv

Tengo mi pc conectado a la tele mediante 1 t.gráfica con salida de tv, pero me dijeron que se puede conectar a la toma general de la casa o algo así para poder ver pelis en todas las teles de mi casa, ¿alguien me puede decir como se hace eso?

1 Respuesta

Respuesta
Para ello necesitas un aparato adicional que consiste en un emisor de radiofrecuencia que emite la señal original y un receptor (o varios, según las teles que tengas) para recibir esta señal.