Grabar subtitulos

Hola,
¿Existe alguna forma de grabar los substitulos del teletexto? ¿Y dejando programada la película?

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende del video que uses para grabar, si añade la función de grabar teletexto o no. De momento ya te digo que dudo que algún modelo de los que ahora se comercializa lo haga. De todos modos eso te sera más fácil averiguarlo preguyntando al servicio de info al consumidor de cada fabricante, que te digan que modelo lo hace si hay alguno.