Studio pctv en windows 2000

Hola compañero, antes todo gracias de antemano.
Mi problema es que dispongo de una capturado de tv studio pctv vieja (ver. 4) Y en w98 va sin problemas.
La pega es cuando la intento instalar en w2000, el programa studio.exe (editor de video) no se instala y no puede utilizar esta aplicación.
¿Me podrías indicar a que es debido?
Gracias
Respuesta
El problema es que win 2000 trabaja bajo la plataforma NT y no toma algunos .DLL del instalador. Ese es básicamente el problema. Lamentablemente no te puedo ayudar más que con estoy te recomiendo seguir con el w98.
No te olvides de valorar esta respuesta