Problema con el premiere 6

Aúpa. Tengo un problema y a ver si me lo puedes solucionar...
Tengo una tarjeta capturadora (miro dv-500), con la que venia el premiere 5.0.
Bien, con ese software no podía capturar desde un digital 8 con el fireware, solo lo podía hacer con los conectores rca.
Me comentaron que con el premiere 6.0 no tendría ese problema, pero es que tengo otro. Cuando voy a capturar, ya sea desde el digital 8, como desde un mini dv, me da este mensaje: the dv device is unavailable, y no sé qué del device control. Y no me deja capturar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que soft de captura estas usando, o no es claro tu mensaje
Disculpa, he releído lo que te envíe, y ciertamente lo lie todo bastante.
-Capturo con el adobe premiere 5.0. y no me deja capturar con el fireware (desde una cámara digital 8)
-He intentado instalar el adobe premiere 6.0 (de hecho ya lo instale), pero no me deja capturar, a la vez que me da este mensaje: the dv device is unavailable for the dv device control.
Disculpa de nuevo.
El problema es que el sistema no reconoce la placa fire wire, debes entrar al panel de control y luego allí en sistema ver que te indica, si hay una elemento con signo de admiración indica conflictos, tal ves de diversos factores, Por email es difícil resolverlo y ademas no soy tan especialista en Hard o que me haya pasado antes para ayudarte. Te sugiero le preguntes esto a un experto en hard. Indicando el sistema operativo que tienes e informando que la PC no reconoce tu placa firewire Pinnacle y como hacer paso a paso la instalación. Disculpa mi ignorancia.
Suerte!
Magna