Foto cd a vcd

Desde hace tiempo revelo mis fotos en formato de cd, pero ahora quisiera pasarlas a vcd para verlas en un reproductor de dvd de sobremesa y quisiera saber cual es la forma de hacerlo o indicarme el programa más apropiado y si luego puedo utilizar nero.en fin espero información, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo ver el sitio www.flipalbum.com , tiene un soft que hace tus fotos estilo album y luego lo podes grabar como MPEG 1 compatible con DVD. Otra alternativa es que veas tus fotos usando el adobe premiere, si es que lo sabes usar, hagas las transiciones entre foto y foto como quieras y luego exportes el proyecto en MPEG1,.