Cómo desbloquear dvd

Mi consulta es la siguiente, tengo un DVD Pioneer mod.344, ... Se puede eliminar la macrovision, ¿o existe algún método alternativo (conexiones) para poder traspasar a Vhs..? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, a titulo informativo te diría que cualquier modificación interna del aparato conlleva la perdida de garantía. Ojo! No es broma, se pueden hasta negar a reparartelo, así que tu mismo.
Lo segundo, por supuesto que es modificable, aunque lamento decirte que a menos que seas un experto soldador de componentes electrónicos no debes intentarlo, pues hay que puentear dos patillas mediante soldaduras... y eso solo para hacerlo multiregión.
De todas maneras hay miles de páginas en internet donde van apareciendo los códigos de desbloqueo cuando alguien los consigue... siendo esto ademas muy "popular" en brasil... espero que vayas biend e portugués...
Si no sabes donde empezar la busqueda... http://eicus.com/?Dos=macrovision%20codigo%20lg