La tv conectada a pc se ve blanco y negro

Hola
Me has dicho con anterioridad que se debe a que tengo que conectar a la salida RCA, porque efectivamente la conecté a S-video, pero como no entendí bien los términos, me puse a buscar, hasta que lo vi en imágenes, pero resulta que mi PC solo tiene conexión S-video, ¿qué debo hacer? ¿Hay solución? ¿O debo resignarme al blanco y negro?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porqué resignarte. En las tiendas de componentes electrónicos venden cables que convierten la señal Y/C en señal compuesta. No son caros y te resuelven el problema.
Otra cosa sería comprobar si tu tele tiene entrada S-vídeo, aunque me temo que no, porque suele ser la misma que la de vídeo compuesto en el scart (euroconector). En la red tienes muchas páginas en las que encuentras mapas de las conexiones del scart. Busca una y comprueba que tu euro tiene la patilla correspondiente a la señal Y/C. Si es así, hazte con un convertidor de señal como el que te he indicado.
Abrazos varios.